Tendencias de la Temporada

Maquillaje

Esta temporada los colores que se van a usar para los ojos son muy vivos. Los tierra, rosas, verdes, dorados y ocres son las vedettes. Están inspirados en el Africa, la India y las comunidades gitanas.

La piel se tiene que ver bronceada y llena de vida.

También se usan los pasteles, pero nada de colores lavados, sino tonos bien intenson, como los celestes, verdes y naranjas que aportan un cuota de frescura y naturalidad.

Hay marcas que apuestan a la tez dorada pero con un toque algo salvaje dado por los amarillos y los corales que son los colores top de esta temporada. El hit es el iluminador y el aspecto mojado que se logra con un toque de gloss en la sombra.

Un sólo color sutil en el párpado móvil y mucha luz que se esfuma hacia las cejas, con las pestañas ultra marcadas por una buena máscara y ojos bien delineados profundos e intensos son necesarios para lograr una mirada felina en esta temporada.

La boca se lleva como en la década del 50. Labios rojos en forma de corazón para combinar con los tonos dorados, ocres y verdes que son lo más destacado de la temporada. Aquellas que tengan bocas chicas podran animarse a usar colores intensos sin perder volumen. Los colores mas usados para el día son los corales, naranjas y rosas en todas sus variantes y el rojo como estrella para la noche. Los tonos tierra y caramelo son de la partida y el gloss nude que es un tono rosado que se confunde con la piel, combina perfectamente con los colores verdes y celestes de la temporada.

El delineado de los labios debe ser del mismo color que el labial, no más intenso ni mas claro. Para innovar con brillitos e iridiscencias, te puedes inclinar por los dorados que le dan un toque de glamour a tu maquillaje. Y recuerda, unos labios carnosos siempre resaltan tu sonrisa haciéndola irresistible.


A los colores vibrantes de la temporada se suman las lacas que brillan como el neón y son estridentes y casi sobrecargadas por eso necesitarás encontrar el equilibrio con la combinación de las prendas. Las uñas en esta temporada van de colores intensos y coordinados al rojo profundo que es el que hace furor.


Pelo

Los cambios en el pelo estan a la orden del día. Los accesorios se usan a full. Cintas en las colas de caballo bien lacias, adornos sutiles y brillantes en los recogidos deshechos o muy prolijos o turbantes de colores brillantes y sombreros de todos los tamaños.

El pelo cortos con nucas bien rapadas, en contraste con mechas largas en la zona alta, es ideal para muchas mujeres al igual que los cortes intermedios para los pelos pesados. Las extensiones seguirán usandose para dar volumen y longitud al cabello

En colores, los cerezas y los rubios desparejos competirán con los colores terrosos.

Accesorios



El papel protagónico de esta temporada se lo llevan los accesorios que deben ser grandes tanto en pulseras, aros y collares, como en adornos para el cabello. Los colores pasteles como el turquesa y el coral , los verde manzana, lila, celeste y amarillo, son los indicados. Por eso ten cuidado al combinar coleres texturas y tamaños . El secreto es encontrar el equilibrio adecuadao para cada mujer.

Los pañuelos en la cabeza volvieron para quedarse. En colores contrastantes con la ropa y en una cabellera muy lacia y larga quedan muy bien.

Puedes usar pulseras con dijes, muchas a la vez y en una sola mano o pulseras hechas con piedras de muchos colores, pasamanería y cuentas combinadas con dorado.

No necesitas combinas collares con pulseras y aros pero si mantiene un equilibrio entre todos para poder darle un estilo correcto a tu look.

El cuero de colores viene en muchos accesorios, prendedores, collares pulseras y fajas coloridas son parte del atuendo.

No dejes de tener algún accesorio con onda étnica, elefantes, cebras jirafas, todos son bienvenidos.

Las flores estarán en todas partes no sólo en los estampados de las prebdas sino también en los accesorios , anillos, aros y collares serán los más usados. No te olvides de algún prendedor para acompañar un buen escote en forma de rosa o alguna hebilla para el pelo.

También hay que incluir accesorios de onda hippie. Aros con piedras, anteojos estilo años 70, pequeñas carteras de correa larga con tachas y sandalias gladiadoras.

Y la novedad de esta temporada es la combinación del turquesa y el coral que queda muy bien con blanco, gris, dorado y ocre.

Ir a Belleza




Bellesa y Salud by Partyandhome


 

Revista Femenina Belleza y Salud desarrollada por OEGWEB Design, Desarrollo y diseño de Web-Blogs