Horóscopo Zodiacal


Acuario - Piscis - Aries - Tauro - Géminis - Cancer - Leo - Virgo - Libra - Escorpio - Sagitario - Capricornio



Acuario 21-1/19-2


Las mujeres nacidas bajo el signo de acuario son las más rebeldes de todo el zodiaco además de independientes, originales, humanitarios y con muchos amigos . No respetan las órdenes. Son multifacéticas, eléctricas, y están siempre en movimiento. Son imprevisibles y espontáneas, originales, creativas y humanitarias, proyectada al futuro y llena de ideas innovadoras y espectaculares ¡toda una cajita de sorpresas! No te asombres cuando la veas haciendo lo que menos esperabas. Recuerda que su signo es el de los inventores y científicos, los innovadores y astronautas, los exploradores cibernéticos del futuro y también los grandes humanitarios. Auxiliará siempre a una amiga que tenga un problema. Alejada de todo y capaz de ayudar a todo el mundo ¡menos a los de su casa!

Aspectos positivos: Ingeniosa, tolerante, individualista, artística, lógica, humana, altruista, independiente, y progresiva.

Aspectos negativos: Temperamental, fría, tímida, excéntrica, impersonal, y rebelde.

Lema clave: Yo sé, y la parte del cuerpo que más debes cuidarte son sus rodillas
En el Amor: Le gusta hombres inteligentes y originales que no le hablen de amor, ni le pidan muestras de cariño. sino huirá. No le gusta que la celen (por si hay un Escorpio por ahí).
Dado a su naturaleza anticonformista, lo mejor que no le compren nada por San Valentín sino dirá que es puro comercio yque ella no colabora con la explotación. El regalo ideal seria en el día que menos se lo espere.

Piscis 20-2/20-3

Las mujeres nacidas bajo el signo de Piscis tienden a vivir en un mundo de fantasía, sin horarios ni rutina. Son cariñosas, amables y muy sensibles. Tenderán a vivir en las nubes, es el signo de los poetas y músicos, artistas y síquicos. No te asombre cuando la encuentres hablando con su amigo imaginario porque Piscis le confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. Suelen ser muy idealistas, desprendidas y espirituales y esas son cualidades formidables. Siendo tan sensibles, se sienten heridas fácilmente. Muchas piscianas son grandes músicos y psicólogas.

Aspectos positivos:Caritativa, compasiva, emotiva, sensible, introspectiva, intuitiva, y misericordiosa.

Aspectos negativos:Pesimista, indolente, poco práctica, charlatán, melancólica, y emocionalmente reprimida.

Lema clave: Yo creo, y la parte del cuerpo que más les molesta son sus pies.
En el amor: Son sencillas, sensibles, fantasiosas y muy enamoradizas, pero eso lo viven con más intensidad en sus fantasías o en secreto. Son hospitalarias, compasivas y muy tiernas…tanto como una nube, con Piscis no hay nada seguro. Si eres fuerte pero delicado; si eres práctico pero espiritual; si eres sencillo pero aristocrático…y necesita que te ayuden en algún problema emocional, te encontrarás con una Piscis. Esa mujer de aspecto frágil y delicado, esa mujer tiene un alma de enfermera con un corazón lleno de amor para ti y los necesitados. El amor reboza por sus venas y sale en forma de estrellitas por su cabeza. Encontrarás mucho amor y ternura en una mujer Piscis. Sacrificará lo que sea, te dará todo lo que le pidas… con tal de vivir el amor contigo. Cuantos engaños se ha llevado la mujer Piscis por ser tan entregada. Su amor es incondicional.

Aries 21-3/20-4


La mujeres nacidas bajo el signo de Aries son consideradas las número uno. Tienen un fuerte sentido del descubrimiento e impaciencia para experimentar el mundo a su alrededor. Les gusta tener libertad de acción para moverse y manifestar toda su energía. No tiene sentido del peligro. Lo suyo es llamar la atención. Generalmente, son chillonas y ruidosas, además de impulsivas y valientes. Pueden ser espontáneas, aventureras y enérgicas, temerarias y valientes, osadas, entusiastas y dinámicas, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar. A veces se vuelven dominantes y egoístas, impulsivas y voluntariosas, empecinadas en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a su manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

Aspecto positivos: Entusiasta, valiente, dinámica, competitiva, iniciadora e independiente.

Aspecto negativos: Irritable, dominante, violenta, intolerante, arrogante, brisca, "primero Yo", no escucha.

Lema clave: Yo Soy, y la región anatómica del cuerpo que rige su signo es la cabeza.

En el amor: Necesita a su lado a una persona con mucha energía, vitalidad, espontaneidad y nada miedoso. Son fogosas, impulsivas, sinceras, ardientes, apasionadas, aunque no muy tiernas. Cuando aman les gusta sentirse con fuerza, con vida. Si eres una persona sosa, blandengue, miedosa y no te gusta estar de allí para acá…no tienes nada que hacer. Mira para otro lado. A la Ariana le gustan los hombres, fuertes, enérgicos y capaz de tomar decisiones. Un amor tranquilo y rutinario seria una condena.

Tauro 21-4/21-5


Las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro son amantes de la comodidad, la limpieza y la organización. Tiene un fuerte sentido del deber. Su sonrisa parece ser eterna y su paciencia inagotable. Cariñosas y afables querrá siempre estar a tu lado para ayudarte en todo. Cuando le encargues algo no quedará tranquila hasta que lo termine porque la constancia es una de sus virtudes y uno de las cualidades positivas de su personalidad que la ayudará muchísimo en la vida. Tauro es cómodo y tienden a ser muy celosas y posesivas cuando afloran las cualidades negativas de su signo, y entonces se vuelven tercas, empedernidas y difíciles de tratar. Felizmente su corazón generoso siempre accede cuando recibe el cariño y las muestras de confianza y amor de quienes le rodean.

Aspectos positivos: conservadora, familiar, paciente, fiable, práctica, artística y leal.

Aspectos negativos: Lenta, posesiva, avariciosa, materialista, desenfrenada y obstinada.
Lema clave: Yo tengo, y la parte del cuerpo regida por su signo es el cuello y la garganta.

En el amor: Son personas serenas, sensuales. Buscan tranquilidad y estabilidad en la relación. El amor es muy importante.Ella debe ver en ti una persona tranquila, galante o elegante que sabe disfrutar de los placeres de la vida, aseado o mejor dicho sin olores corporales (su olfato es muy fino), y sobre todo que tengas sentido de la estética y la armonía en el vestir. Como ves se fija mucho en el físico. Son muy sensuales y refinadas. No vayas con prisa, es lenta pero intensa y duradera. Unos masajes sensuales con buen aceite con su aroma favorito no falla. Es muy sensible al tacto.

Géminis 22-5/21-6

Esta mujeres se caracterizan por la simpatía. Gracias a su fuerte imaginación, pueden aprender cualquier cosa que despierte su atención y curiosidad. Son alegres, comunicativas, y les encanta estar entre la gente.Inteligentes, alertas, versátiles y curiosas, de mente ágil, adaptables, ingenioas, elocuentes, juveniles y frescas, habilidosas con sus manos. Pero tienen una tendencia negativa a la superficialidad, a saltar de una cosa a la otra y a la inconsistencia.

Aspectos positivos: Sociable, curiosa, diestra, comunicativa, expresiva, adaptable, literaria, inventiva y alerta.

Aspectos negativos: Desagradecida, inquieta, intrigante, distraída, inconstante, cambiante, y nerviosa.

Lema clave: Yo pienso y la parte del cuerpo que rige su signo son los brazos, las manos y los nervios.

En el amor: Es una persona nerviosa, sociable, curiosa, inteligente, con sentido del humor y un gran conversador. Eso quiere decir que tendrás que ponerte los patinetes para seguirle su ritmo y una dosis de ingenio para sorprenderle. La enamorarán con la palabra, le encanta los estímulos intelectuales. Crea una buena discusión y no le des la razón a la primera, mas bien inventa argumentos, demuestra ingenio…. Como mujer inquieta y curiosa le gusta viajar, conocer lugares, si eres un guía turístico, has ganado. Lo más importante: ella tiene que ver en ti que respetara su libertad para hablar, curiosear, coquetear con sus conocidos.

Cancer 22-6/23-7

Estas mujeres sonon cariñosas y extremadamente sensibles. Son hogareñas, tímidas, y poseen una memoria privilegiada, muy intuitivas e imaginativas, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protectoras de la familia, comprensivas, confiables y muy pegajosas, exige mucha atención de tu parte porque se da cuenta de todo lo que te sucede aunque no hables. ¡Nunca es poca la cantidad de abrazos y besos que se le prodigan! Siendo el signo más maternal de todos su tendencia es a querer abandonar el nido muy tarde en la vida, o a no dejarlo nunca. Sus cualidades empáticas le serán de gran ayuda. Son excelentes maestras y psicólogas, consejeras, médicas, chefs de cocina, administradoras financieras y escritoras apasionadas.Pero debido a que su regente es la Luna que siempre está cambiando, suele ser temperamental y cambiar de modo y carácter en un día y ser extremadamente sensible.

Aspectos positivos: Útil, sensible, doméstica, maternal, intuitiva, emotiva, tradicional, buena memoria.

Aspectos negativos: Quisquillosa, se siente herido con facilidad, negativa, manipuladora, perezosa, egoísta, autocompasiva.

Lema clave: Yo Siento, y la región del cuerpo que rige su signo son el pecho y el área del estómago donde enseguida van a parar todos los disgustos.
En el amor: Son dependientes de su pareja, consiguen mucho placer dedicándose a su amor en cuerpo y alma. Son soñadoras, sensibles y muy tiernas.Mimarla mucho y dejar que te cuide y sobre todo comerte la comida que te ha preparado. Recuerda que es muy sensible, evita la brusquedad o la falta de tacto. Si hay algún sagitario o un Aries en la vida de una cangreja, a estudiar diplomacia. El sexo esta relacionado con lo tradicional, es decir, dentro de un compromiso y que le permita mimar y cuidar a su pareja, son algo conservadoras y maternales. Suelen ser algo miedosas, tímidas e inseguras. Le cuesta tomar la iniciativa. Por eso la primera vez caen en brazos de algún Aries o Sagitario. Su zona erógena es su gran corazón y el afrodisíaco que mejor funciona son los mimos y las caricias....y un plato caliente de su comida preferida.

Leo 24-7/23-8


Las mujeres de este signo de Leo son las estrellas del hogar. Y probablemente, se convertirán en las reinas del trabajo, de su grupo de amigos, de la tele o del cine. Hacen amistades con facilidad y les encanta ser el centro de las atenciones. Siendo el signo real por excelencia es una mujer de un gran corazón, sumamente generosa y noble, magnánima, creativa, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansiva, fiel y amorosa. Nunca pasará inadvertida dondequiera que vaya porque todo en él transpira grandeza. Y no te asombres cuando le veas disfrazada, el teatro es parte de su mundo. Presenta también aspectos negativos ya que puede resultar arrogantes y soberbio, altanero, alguien que piense tener siempre la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposas queriendo mandar a todo el mundo.

Aspectos positivos: Ambiciosa, generosa, segura de sí misma, orgullosa, idealista, digna, creativa, y romántica.
Aspectos negativos: Arrogante, tiene miedo al ridículo, cruel, pretenciosa, y con un gran sentido crítico .
Lema clave: Yo Puedo y la región del cuerpo que rige su signo es el corazón.
En el amor: Le gusta que le digan delante de millares de personas, que le aman. Dilo con fuerza y que todo el mundo se entere. Es importante resaltar que es y será la única mujer de tu vida; tienes que crear expectación y hacer que ella sea el centro de atención, halaga su belleza…que me estoy pasando, pues tendrás que acostumbrarte a darle protagonismo a tu leona. Su historia de amor tiene que ser digna de una reina como ella. Recuerdas que son las reinas del zodiaco, no se les puede hacer quedar mal; por lo tanto, son los mejores. El sexo es muy importante y les gustan tener la iniciativa. Son ardientes y esperan lo mismo de su pareja.

Virgo 23-8/22-9


Estias mujeres son extremadamente ordenadas, metódicas y sistemáticas. Su felicidad no depende de los demás, ni de muchas cosas. Ordenadas, modestas y detallistas, infatigables, organizadas y prácticas, diligentes, muy confiables, analíticas, inteligentes y poco pretenciosas. Estas virtudes la colocarán en una posición privilegiada en la vida porque no habrá nada que no pueda hacer una vez que se lo proponga. Alábale cuando haga algo para aumentar su auto confianza porque suelen ser tímidas y modestas. Pueden volverse sumamente criticonas, perfeccionistas al máximo, entrometidas, demasiado duras con sus palabras y con muy poco tacto social. Ayúdale a entender que a los demás "se toman como son y no como uno quisiera que fueran" y que además "nadie es perfecto". Muchas Virgo son grandes investigadoras de laboratorias, asesoras gubernamentales, químicas, biólogas y consejeras económicas.

Aspectos positivos: Limpia, exigente, busca la perfección, trabajadora, estudiosa, metódica.

Aspectos negativos: Egoísta, pedante, escéptica, melancólica, mezquina, crítica y teme la enfermedad y la pobreza.

Lema clave: Todo mio. Es muy egoísta y discriminadora.

En el amor: Suelen ser equilibrada en sus emociones y no caen en la teatralidad del leo. Es detallista, meticulosa, inteligente, algo tímida y pudorosa y no muy expresiva. Al principio puedes ver que te hace un chequeo visual, pero no te equivoques, no mira tu físico, ni tu belleza …busca algún defecto o alguna mancha en tu ropa. Si la tienes limpia y bien planchada, habrás pasado la primera prueba. La segunda, es romper su muro distante y aparentemente fría.


Libra 24-9/22-10

Las mujeres de Libra son los más populares del zodíaco. Generalmente, son las más risueños. Poseen un especial encanto y una gran generosidad, con lo cual se sentirán felices en compartir sus cosas con sus amistades y familiares. Siempre está buscando amistad, unidad y armonía. Tienen una sonrisa única! Este signo representa la armonía y el arte y la tendencia que predomina es la elegancia innata. Son delicadas, justas, amorosas y soñadoras. Muy sociables y fácil de tratar, se llevarán bien con todo el mundo. Libra no soporta las injusticias, pero sin embargo, como todos los signos, también existen aspectos negativos, puede ser demasiado indecisa y susceptible, fácilmente influida por los demás, auto indulgente y con pobre fuerza de voluntad. Por eso, necesita que le ayuden a tomar decisiones y que refuercen siempre su auto confianza. Muchas libranas son grandes artistas, pintoras, diseñadoras, escultoras, escritoras y diplomáticas.

Aspectos positivos: Afable, refinada, artística, sociable, educada, persuasiva, y amante de la paz.

Aspectos negativos: Inconstante, apática, intrigante, indecisa, y quejumbrosa.

Lema Clave: Yo Equilibro y la región del cuerpo más delicada son sus riñones y su sistema nervioso.

En el amor: Tanto amor no significa que sea para ti solito, la libertad y la necesidad de hablar y coquetear con otros es muy importante. Tranquilo que no se pasará de la raya. Es una experta en el equilibrio, o desequilibrio…depende de ti.

Escorpio 23-10/22-11


Las mujeres nacidas bajo el signo de escorpio son poseedoras, de una gran energía, son los más incansables y activas del zodíaco. Su fuerza personal esta en la lealtad. Además son sensibles, emotivas y susceptibles. Su signo escorpiónido las impulsarán a descubrir los grandes misterios de la vida. Determinadas y fuertes, con una gran voluntad para hacer las cosas, son altamente intuitivas, apasionadas, excitantes, con una magnética personalidad y un gran carisma que atrae las miradas de todos. Podrían volverse demasiado celosas y resentidas, obstinadas y rencorosas. Deben aprender el valor del perdón y la compasión y como es mejor olvidar que vivir siempre recordando aquello que causa dolor y pena. Muchas escorpiones son grandes detectives e investigadores, sicólogas, siquiatras e intelectuales.

Aspectos positivos: Ingeniosa, motivada, investigadora, apasionada, alerta, determinada, y científica.

Aspectos negativos: vengativa, temperamental, reservada, arrogante, recelosa, violenta, e intolerante.

Lema clave: Yo Deseo y la parte del cuerpo que le rige es la de sus genitales.
En el amor:Lo mas seguro que tu serás su presa. Los juegos no van con ella, no uses estrategia que no funcionan. Cuando te haya clavado su aguijón, no podrás hacer nada, solo dejarte poseer. El amor se lo toma muy en serio, no juegues con ella y nada te pasara. La necesidad de poseer y la visión del sexo como algo natural hace de la Escorpiana una persona que no puede vivir sin sentir toda la intensidad, el arrebato, la pasión que lleva el orgasmo, le gusta sentir que devora a su pareja. En su vida sexual hay una mezcla de lucha por dominar o que no le dominen, por eso la relación con Aries es de las más fuertes que se dan en el zodiaco. También hay que decir que existen Escorpianas que tiene un temor inmenso a experimentar esta faceta suya y optan por rechazar todo lo que tenga que ver con el sexo.

Sagitario 23-11/21-12


Son realmente fuera de serie.Sus rasgos mas importantes son su habilidad y su curiosidad. Es el típica mujer que siempre está sonriente y optimista, que ama la libertad, es espontánea y siempre está de buen humor, sincera y directa en sus cosas. Les gusta conocer y explorar nuevos ambientes. Tiende a ser muy pensadora, filosófica e intelectual, sin perder su espontaneidad y frescura que a medida .En público, dirá lo primero que le viene a la mente, anda sin rodeos. Así que ¡mucho cuidado! Será muy sincero Se puede volver muy descuidada e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieta y con un optimismo ciego e irrealista. Muchas son deportistas famosas, atletas olímpicos, grandes pensadoras.
Aspectos positivos: Generosa, optimista, religiosa, entusiasta, atlética, franca, comprensiva, y filosófica.

Aspectos negativos: Exagerada, desenfrenada, brusca, impaciente, jugadora, agresiva, e impetuosa.
Lema clave: Yo Veo, y la parte del cuerpo que más debe cuidarse son sus caderas y muslos.

En el amor: Es una mujer que no se toma a pecho sus sentimientos, y si lo hace, le dura poco tiempo, siempre lo bordea con humor y cariño. Así que más que hacer una gran demostración de amor, seria dejarla que sea tu amiga, no le hables de compromiso, ni de matrimonio y menos de tener un hijo. ríete con ella, entre broma y broma surgirá algún beso y…deja que la vida sea espontánea, vive el presente, que lo que tenga que surgir, surgirá. No la celes cuando la veas reír y bromear con sus amigos. Si ella ve en ti alguien que sabe disfrutar de la vida sin dramatizar siendo amigos, ya está. Sagitario se embarca en el sexo más por curiosidad que por una necesidad física. Personas con pocos prejuicios, aventureras y suelen tomar la iniciativa. Son sencillas y directas, saben lo que quieren. No les gustan complicarse en galanteos interminables. Rechazan lo que pueda parecer morboso, pero eso no quita que le guste experimentar novedades. Sencillez es la clave.



Capricornio 22-12/21-1

Las mujeres del signo de Capricornio son maduras y tienen gustos definidos y una voluntad enérgica envidiable. Son metódicas, disciplinadas, decididas y rara vez vacilan en lo que quieren. Son pacientes, extremadamente organizadas, y necesitan de una rutina para estar felices. Sabrán ser muy prácticas y prudentes, confiables, disciplinadas, con muchas aspiraciones, pacientes, cuidadosas, reservadas, discretas y de muy buen humor. También sabrá manipular tus sentimientos cuando quiera algo .Tienden al pesimismo y el fatalismo, la intolerancia y el estar siempre quejándose y lamentándose por todo. Muchas capricornianas son grandes jueces y magistrados, y magníficas mujeres de negocios.
Aspectos positivos: Responsable, eficiente, perfeccionista, trabajadora, seria, cauta, escrupulosa, y práctica.

Aspectos negativos: Dominadora, melancólica, ansiosa, cruel, fatalista, la mente rige al corazón, y esobstinada.

Lema clave : Yo Utilizo, y la parte del cuerpo que más debes vigilar son sus pantorrillas.

En el amor: Al principio tiene que superar algunas inhibiciones, pero eso es lo que le gusta, superar barreras. Necesita mucha confianza para relajarse y entregarse. Teme ser herida. Son muy apasionadas pero odian verse desbordadas de sentimientos.




Belleza y Salud by Partyandhome

 

Revista Femenina Belleza y Salud desarrollada por OEGWEB Design, Desarrollo y diseño de Web-Blogs